La Empresa Toyosa lanza el nuevo camión Hino Serie 300 – La Empresa San Jorge S.R.L. fabrica las carrocerías.

Ligero, de alta eficiencia con un rendimiento de 8 kilómetros por litro de combustible, la empresa Toyosa S.A. presentó el nuevo modelo del camión Hino serie 300 modelo XZU640, un motorizado de origen japonés ideal para el transporte de carga urbano que puede ingresar a mercados y al centro de la ciudad. La firma ya comercializó una docena de camiones.

La industria San Jorge S.R.L. fabrica las carrocerías

La Industria Metalmecánica y Empresa de Servicios Agroindustriales Integrales San Jorge S.R.L. desarrolla las carrocerías para los camiones Hino. El gerente general de la firma, el Ing. Víctor Raúl Álvarez indicó que hacen todo tipo de carrocerías para el mercado. En este momento desarrollan las carrocerías de baranda abatibles y hacen todo tipo de equipamientos para camiones furgones, cámaras frigoríficas, carrocerías para grúas, etc.

«Trabajamos con Toyosa más de 20 años. Ahora estamos buscando un contrato para la dotación de quillas, que son para distribuir las gaseosas Coca Cola, son carrocerías con tecnología de punta. Nosotros trabajamos casi con toda las importadoras de vehículos que tienen camiones utilitarios desde una tonelada hasta 50 toneladas, estamos hablando de Nibol, Hansa, Cormaq, etc. Somos una empresa reconocida en el mercado», acotó el ejecutivo.

Fuente

http://www.money.com.bo/industrias/5668-toyosa-lanza-el-nuevo-camion-hino-serie-300-con-un-precio-de-us-400

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *